EVENTOS SOCIALES

Actuaciones:

En casamientos, cumpleaños de 15, reuniones sociales, en salones o domicilios particulares, todo evento es posible, divorcios o lo que quieran festejar!!!

Siempre con muy buen humor y refinamiento con la participación del público y la opción de sumar grandes ilusiones únicas, con muy buena música y puesta coreográfica.

 

Apariciones Mágicas:

En fiestas de 15 o casamientos, o algún evento donde el conductor, homenajeado o gerente quiera tener una entrada distinta y original. La idea es hacer un pequeño show de introducción y luego hacemos una gran ilusión donde el homenajeado aparece en medio de una gran puesta en escena con efectos especiales increíbles.

O solo Emanuel puede armar y asesorar la entrada sin estar el presente para que la única protagonista sea la persona en cuestión.

Realmente sería un comienzo o momento único e inolvidable para todos los presentes.

 

Reuniones Sociales:

Cualquier evento cumpleaños, reunión, o cualquier excusa para juntarse a pasar un momento divertido e inolvidable podemos generar un momento mágico, interactivo o con grandes ilusiones siempre dependiendo del espacio que contemos. Puede ser para grupos pequeños hasta cientos de amigos, el espacio requerido depende del show que se elija para esta ocasión.

 

Asesoramiento:

Emanuel puede asesorar en la puesta y armado de eventos y espectáculos teatrales con idas de efectos especiales e ideas para momentos mágicos donde el protagonista sea la persona o el show y Emanuel solo este detrás de escena con la idea a y puesta, gracias a su trayectoria de más de 30 años en el espectáculo, actuando y asesorando a diferentes espectáculos.

 

CONTACTO

 

 

CONTACTO

 

[recaptcha id:em-recaptcha theme:dark]