EMANUEL EN STREAMING

 

Gracias al éxito del los últimos streaming agregaremos nuevas funciones.

La silusiones seran mas sorprendentes y van acocurrir en las manos de los espectadores, si!!!!! literalmente en tus manos!!!, cuenta historias personales con mucho humor y sorpresa donde el público queda fascinado al no poder creer lo que ven sus ojos y no para de reírse y sorprenderse durante todo el espectáculo.

Es una unica y perfecta mezcla de Stand-Up, emocion y gran sorpresa. Si te reíste, te sorprendiste y te emocionaste con los últimos espectáculos no podes dejar de ser parte de esta fantástica experiencia, mucho mas interactiva!!!

“Vamos a comunicarnos por chat, y por telefeno, realmente estaremois conectados, mas que nunca para sentir que todo es posible y estamos cerca, la magia ocurrira en tus manos, en la tablet, en el celu, en la compu, en el televisor, donde estes mirando surgira la magia ¡!!!”

Es un espectaculo que hara movilizar tus emociones y sentimientos, sintiendo cosas inimaginables, que no serian posibles en un mundo conocido, pero que Emanuel hace posible en el teatro.

El humor acompaña la magia sorprendiendo constantemenete, haciendo que el espectaculo sea no solo fantastico por la magia visual e impactante, si no super divertido del comienzo al final.

Al final se quedaran hablando y compartiendo un chat interactivo para saber mas de ustedes!!!

PROXIMAMENTE