EVENTOS CORPORATIVOS

Eventos de fin de año:

Emanuel realiza una actuación de magia interactiva con la participación del público, con mucho humor estilo Stand Up y buena música, con buen gusto y refinamiento, donde el público siente la magia en sus manos, y también se pueden sumar grandes ilusiones, con muy buena música coreografías muy sensuales e ilusiones únicas y de gran impacto y refinamiento que harán de su evento un momento único e inolvidable.

Estos shows pueden ser para 10 o 10.000 personas no hay límite. Como dice Emanuel siempre el límite es la Imaginación.

Lanzamiento de Productos:

Emanuel realiza magia personalizada, donde el producto está todo el tiempo en los temas del show desde el texto, las ideas y la magia, hasta inventar ilusiones con el mismo, el límite es la imaginación, con tiempo para desarrollar las ideas todo se puede!!!

Apariciones de los productos, desde una crema hasta una camioneta o un avión!! Todo se Puede!!

Congresos y Convenciones:

la magia interactiva se puede mezclar con las charlas y las presentaciones y aperturas de las convenciones. Emanuel puede presentarse como un orador o conferencista y realizar un show de magia. Hacer que el evento sea más dinámico y también hacer magia con el tema de la convención.

Conducción:

La conducción del evento se hace más interesante, ya que no solo sería el nexo entre lo que ocurre en la fiesta, presentaciones de artistas y momentos importantes, sorteos y todo lo que pueda ocurrir en el evento, si no que sería mucho más original que un conductor habitual, porque Emanuel incluye su Actuación, Humor y la buena magia y buen gusto en sus presentaciones, nunca dejando de lado la formalidad y la presencia, pero con la personalidad de Emanuel.

Emanuel participaría de las reuniones de producción para organizar todo el movimiento del evento y poder satisfacer las necesidades e inquietudes que el cliente tenga, y poder intercambiar ideas con la experiencia de 30 años de Emanuel en el mercado del espectáculo.

La Magia en la conducción pude realzar los momentos más importantes del evento y hacer que la noche realmente sea diferente.

 

CONTACTO

 

 

CONTACTO